Primera Nacional

Federico Rasic valoró el rendimiento del Deportivo Maipú en el empate ante Güemes

El delantero del Deportivo Maipú Federico Rasic consideró que el equipo está respondiendo bien pese a las bajas que han tenido por lesiones

El delantero del Deportivo Maipú, Federico Rasic, hizo su análisis del partido que el Cruzado empató 1 a 1 frente a Güemes en el Omar Higinio Sperdutti. En su lógica, el partido fue “atípico”.

El futbolista que reemplazó al lesionado Ezequiel Almirón y fue el autor del gol cruzado ante Güemes, comentó post partido que se quedaron con una sensación agria tras la igualdad. “Nos quedamos con un sabor amargo, obviamente. Un partido atípico, sobre todo el primer tiempo. En el segundo tiempo creo que intentamos un poquito más y creamos un par de situaciones más claras. Logramos ponernos en ventaja pero nos empatan muy pronto, no nos dio tiempo ni de poder revertir el empate”, dijo.

Rasic.jpeg
Federico Rasic se quedó con un sabor amargo tras el empate ante Güemes.

Federico Rasic se quedó con un sabor amargo tras el empate ante Güemes.

► TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú, se quedó con bronca tras la igualdad ante Güemes

El gol de Güemes estuvo teñido por la incertidumbre de posible offside. En ese sentido, el futbolista comentó: “uno siempre especula, hace análisis. Vamos a ver los errores en la semana con los videos, para seguir trabajando y mejorando. Si estaba en offside es una lástima”.

Rasic también hizo alusión a cómo viene sintiendo en lo personal tras su lesión. “Yo me siento bien, el equipo está bien y eso es lo importante. Es más fácil jugar en un equipo donde las cosas funcionan y uno trata de aportar su granito de arena para poder darle la victoria al equipo y seguir sumando de a tres”, aseguró.

Maipú.jpeg
Maipú lleva una racha de seis partidos sin perder.

Maipú lleva una racha de seis partidos sin perder.

► TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú mereció más, pero Güemes le empató el partido cerca del final

El Deportivo Maipú sufrió cuatro bajas para el encuentro frente a Güemes, uno de ellos fue Almirón, quien fue reemplazado en este partido por el propio Rasic. Sobre las bajas por lesión y el recambio, el delantero expresó: “uno trabaja día a día para este momento, y a los que nos está tocando entrar en este momento, creo que estamos cumpliendo al mismo nivel que los chicos que venían jugando y eso es importante para poder darle recambio al equipo”.

Rasic2.jpeg
Rasic se asoció con Viguet y generaron un ataque interesante en el Cruzado.

Rasic se asoció con Viguet y generaron un ataque interesante en el Cruzado.

Por último, el jugador fue consultado por el hecho de que al equipo le cuesta sostener el resultado, y a ello respondió que no ha pasado en todos los encuentros. Además agregó: “los rivales también juegan y se hace desde las dos partes. Por ahí hay que estar más atento a las situaciones pero todo es para corregir y seguir avanzando y mejorando como equipo.

La palabra de Federico Rasic

Embed

Temas relacionados: