Primera Nacional

Deportivo Maipú irá por su quinto triunfo seguido cuando reciba a Güemes

Deportivo Maipú jugará este lunes desde las 15 ante Güemes, en calle Vergara. El Cruzado viene de cuatro victorias seguidas y buscará prolongar su racha.

Por UNO

Deportivo Maipú recibirá este lunes a Güemes de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la 12da. fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

El cotejo será controlado por el árbitro Álvaro Carranza, televisado por TyC Sports Play y se disputará desde las 15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Maipu racing.jpeg
Deportivo Maipú buscará un nuevo triunfo en calle Vergara.

Deportivo Maipú buscará un nuevo triunfo en calle Vergara.

El equipo que dirige Juan Manuel Sara viene de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Juventud Unida de San Luis, al perder 8 a 7 la definición por penales, pero en el Torneo de Primera Nacional acumula 4 victorias seguidas.

El Cruzado viene de ganar como visitante ante Alvarado en Mar del Plata y ha tenido una gran levantada luego de su mal arranque en el certamen en el que se ubica 14to. en la Zona A con 13 puntos y buscará sumar en su estadio para seguir escalando en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara se refirió a la victoria del Deportivo Maipú sobre Racing de Córdoba: "me parece que fuimos muy superiores"

Así llega el rival del Deportivo Maipú

Güemes viene de igualar 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy de local. El Azulgrana está 17mo. con 10 unidades, ha ganado un partido, empató 7 y perdió 3 cotejos.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú perdió por penales ante Juventud Unida y fue perjudicado

El último enfrentamiento

Deportivo Maipú perdió en su visita a Güemes, en Santiago del Estero, en un encuentro válido por la 22da. fecha de la Primera Nacional. El patido se disputó el 3 de julio de 2022.

Fausto Montero, a los 33’ de la primera etapa puso arriba al Deportivo Maipú, pero Nicolás Retamar, a los 4’ y 7’, con un doblete le dio la victoria al Gaucho.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Noce; Luciano Paredes, Felipe Coronel, Patricio Ostachuck y Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Misael Sosa y Federico Rasic. DT: Juan Manuel Sara.

Güemes : Juan Mendonca, Cristian Broggi, Walter Juárez, Matías Escudero y Ramiro Ríos; David Veliz, Gonzalo Papa y Sebastián Carruega; Claudio Vega, Hernán Brylko y Franco Torres. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Álvaro Carranza.

Hora: 15.