Primera Nacional

Deportivo Maipú logró un gran triunfo frente a Alvarado

Deportivo Maipú venció por 1 a 0 este sábado a Alvarado de Mar del Plata, por la 11° fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú le ganó 1 a 0 este sábado a Alvarado de Mar del Plata, por la 11° fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

El partido terminó luego de un golpe que recibió el jugador de Alvarado Santiago González, que se retiró en ambulancia del estadio con pérdida de conocimiento. El DT local, Mauricio Giganti y el técnico cruzado, Juan Manuel Sara le pidieron al árbitro Nahuel Viñas que terminara el cotejo.

A los 34' del complemento Matías Viguet marcó para el elenco de calle Vergara.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú se prepara para afrontar la doble competencia

A los 18' del primer tiempo fue expulsado el defensor del Cruzado Santiago Moyano y a los 27' del complemento vio la roja Oscar Belinetz en Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Moyano le dio la victoria al Deportivo Maipú y se ilusiona con el despegue del Cruzado en la tabla

Maipú lleva cuatro triunfos consecutivos. Anteriormente le ganó por 1 a 0 a Tristán Suárez de local, superó por 2 a 1 a Patronato de visitante y derrotó por 1 a 0 a Racing de Córdoba de local.

El equipo maipucino tiene 13 unidades y está en el puesto 12 de la Zona A y Alvarado está décimo con los mismos puntos.

Alvarado-Maipú-1.jpg

A los 17' del primer tiempo Juan Pablo Noce le atajó un cabezazo a Guillermo Sánchez.

Gol-Maipú.jpg

A los 18' fue expulsado Santiago Moyano por una supuesta falta adentro del área del visitante.

A los 16' del complemento el arquero local Juan Manuel Lungarzo tapó un remate de Juan Arno. Fue una opción clara para anotar.

Alvarado-Maipú-2.jpg

Pero a los 34' Sosa remató al arco, Lungarzo dio rebote y Viguet marcó para el Cruzado.

Maipú ganó y sigue en la buena senda.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Tras medirse con Alvarado, Maipú jugará el lunes 22 de abril a las 15 con Güemes de Santiago del Estero en calle Vergara.

Antes de ese cotejo, el elenco orientado por Juan Manuel Sara se medirá el jueves 18 de abril a las 16 ante Juventud Unida de San Luis, en la cancha de Belgrano de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Embed