Primera Nacional

Deportivo Maipú se prepara para afrontar la doble competencia

Deportivo Maipú jugará este sábado contra Alvarado, en Mar del Plata, y el jueves 18 de abril con Juventud Unida por la Copa Argentina

Por UNO

Deportivo Maipú, se prepara para la doble competencia que tendrá en los próximos días. El próximo sábado desde las 19 enfrentará a Alvarado, en el estadio José María Minella, por la 11ª fecha del torneo de la Primera Nacional. Y luego jugará el jueves por los 32avos de final por la Copa Argentina ante Juventud Unida de San Luis.

Sara2.jpeg
El entrenador Juan Manuel Sara está logrando buenos resultados en el Cruzado.

El entrenador Juan Manuel Sara está logrando buenos resultados en el Cruzado.

El Cruzado, que acumula 3 victorias consecutivas en el certamen de ascenso, buscará seguir en la senda triunfal ante Alvarado. El equipo dirigido por Juan Manuel Sara ha tenido un gran levantada en lo futbolístico y buscará ratificarlo en Mar del Plata, ante Alvarado, que viene de perder 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Moyano le dio la victoria al Deportivo Maipú y se ilusiona con el despegue del Cruzado en la tabla

El choque entre el Cruzado y el Torito marplatense, se jugará desde las 19, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

El entrenador Juan Manuel Sara le daría continuidad al equipo que viene de ganarle 1 a 0 Racing de Córdoba, en Calle Vergara, salvo la excepción del defensor Patricio Ostachuck que se fue expulsado. En su lugar jugaría el uruguayo Alejandro Prieto.

►TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa confía en que el Deportivo Maipú se repondrá del difícil arranque de torneo

La posible formación del Deportivo Maipú para visitar a Alvarado

En definitiva los once serían los siguientes: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto y Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Ezequiel Almirón y Misael Sosa.

Deportivo Maipu.jfif

Por Copa Argentina ante Juventud Unida

El Deportivo Maipú tras jugar ante Alvarado, asumirá su compromiso por Copa Argentina. El Botellero se medirá con Juventud Unida de San Luis, equipo que participa en el torneo Federal A.

El compromiso se jugará el próximo jueves 18 de abril a las 16, en cancha de Belgrano de Córdoba.

Deportivo Maipu Juventud Unida.JPG

El ganador entre Deportivo Maipú y Juventud Unida jugará en 16avos. de final con Independiente de Avellaneda, vencedor de Laferrere por 3 a 0.