Copa Argentina

Deportivo Maipú perdió por penales ante Juventud Unida y fue perjudicado

Deportivo Maipú perdió 8 a 7 en definición por penales a Juventud Unida, tras igualar 1 a 1 por los 32avos de final de la Copa Argentina

Deportivo Maipú perdió 8 a 7 en definición por penales este jueves ante Juventud Unida en una definición drámatica, tras igualar 1 a 1 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba y el equipo de Juan Manuel Sara se quedó afuera del certamen tras ser perjudicado.

En los noventa minutos lo ganaba el Deportivo Maipú con un tanto de Federico Rasic a los 23' del segundo tiempo y lo igualó Tomás Garro para el Auriazul a los 36' en posición adelantada. Ahora el equipo de San Luis se medirá con Independiente de Avellaneda por los 16avos de final de la copa.

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú logró un gran triunfo frente a Alvarado

Los goles de Deportivo Maipú vs. Juventud Unida:

Embed
Embed

El choque entre el Cruzado y el puntano fue parejo y los dos equipos no generaron muchas situaciones de gol en un encuentro muy flojo.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Moyano le dio la victoria al Deportivo Maipú y se ilusiona con el despegue del Cruzado en la tabla

Hinchas-Deportivo-Maipú.jpg

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, puso a los titulares que vienen jugando en el torneo de la Primera Nacional, donde lleva cuatro triunfos seguidos.

En el arranque del cotejo el delantero Ezequiel Almirón debió dejar la cancha a los 7’ lesionado con una molestia en el gemelo izquierdo e ingresó en su lugar Federico Rasic.

Maipú-Juventud-Unida.jpg

La única situación de peligro del Cruzado la generó Misael Sosa con un buen enganche y cuando fue a definir, el defensor Matías Presentado le tapó el remate.

El elenco puntano tuvo una situación clara con un cabezazo de Presentado que se desvió en Felipe Coronel y se fue al tiro de esquina.

Los primeros 45 minutos fueron flojos del Cruzado, que no pudo superar al equipo Auriazul.

Deportivo-Maipú .jpg

En la última jugada lo tuvo Matías Viguet con un gran remate que pegó en el palo.

El Cruzado es el cuarto equipo mendocino que participó en esta edición y se quedó afuera por penales.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Tras jugar con Juventud Unida, el equipo maipucino recibirá a Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Embed