ver más

Un palo para Bermúdez: "Están destratando a Tevez"

Cristian Traverso, ex defensor de Boca, salió en defensa del ídolo xeneize Carlos Tevez y disparó contra Jorge Bermúdez (el ex jugador es integrante de la Secretaría Técnica de Boca Juniors) por la polémica existente.

"Están destratando a Tevez. Con lo que se habló, que Carlitos le bajó un cambio, con el tema de donar el contrato. Me parecería más genuino decir 'señores dirigentes, acá tienen el contrato a disposición, el monto que ustedes consideren lo voy a donar', no negociar y después donar. El mensaje está bueno. ¿Pero sabés qué problema le deja a la dirigencia si lo quiere echar?", dijo Traverso.

 Embed      

Bermúdez compartió una nota que deja muy mal parado al Apache y lo acusa de querer llegar a la presidencia del club de la mano de Daniel Angelici.​ Además el Patrón había dicho que Tevez "era un gran jugador"

"No me sorprendió lo que hizo Bermúdez. Esto en algún momento iba a saltar. Me preocupa que se haga un revuelo de una situación que se tiene que hablar puertas adentro. Es muy difícil en este club tan politizado en los últimos años separar el ego y la política. Iba a haber un chispazo, no sabía por dónde", le dijo Traverso a Radio Mitre.

MÁS LEÍDAS