Federal A

Pablo Palacios Alvarenga, el refuerzo de lujo de Huracán Las Heras

El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se incorporó a Huracán Las Heras. El ex Gimnasia y Esgrima dijo que es un desafío jugar en el Globo en el próximo Federal A

El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga es el refuerzo de jerarquía que tiene Huracán Las Heras. El paraguayo, de gran recorrido en el fútbol, ya se sumó a los entrenamientos del plantel que dirige Alejandro Abaurre, que se prepara para disputar el Torneo Federal A.

Pablo Palacios Alvarenga uno.jpg
El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se siente muy ilusionado en Huracán Las Heras.

El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se siente muy ilusionado en Huracán Las Heras.

El atacante de 35 años y que en Mendoza jugó en Gimnasia y Esgrima, habló con Ovación y mostró su felicidad por poder actuar en el Globo de Las Heras.

Palote Alvarenga.jpg
Palote volvió a Mendoza para jugar en Huracán Las Heras. Ya había actuado en Gimnasia y Esgrima hace unos años.

Palote volvió a Mendoza para jugar en Huracán Las Heras. Ya había actuado en Gimnasia y Esgrima hace unos años.

"Me siento muy ilusionado y con ganas de dejar todo por Huracán Las Heras. Vengo a aportar mi granito de arena al club. Lo tomo como un lindo desafío en mi carrera. Es muy lindo volver a Mendoza, en un lugar donde siempre me he sentido bien", arrancó diciendo Palote a Ovación.

Con respecto a su llegada al equipo lasherino, afirmó: "Se dio todo muy rápido, siempre tuvieron intenciones de contratarme. Recibí el llamado del presidente Rafael Giardini, que siempre mostró interés en traerme al club en años anteriores".

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras arrancó su pretemporada de cara al inicio del Federal A

"Estoy en una linda etapa de mi carrera. Me encontré con muchos chicos jóvenes en Huracán Las Heras. El objetivo es formar un gran grupo y que seamos un equipo protagonista, en estos días se nota la mano de Alejandro Abaurre con su estilo de juego", aseguró Pablo Palacios Alvarenga. "Estoy en una linda etapa de mi carrera. Me encontré con muchos chicos jóvenes en Huracán Las Heras. El objetivo es formar un gran grupo y que seamos un equipo protagonista, en estos días se nota la mano de Alejandro Abaurre con su estilo de juego", aseguró Pablo Palacios Alvarenga. "Estoy en una linda etapa de mi carrera. Me encontré con muchos chicos jóvenes en Huracán Las Heras. El objetivo es formar un gran grupo y que seamos un equipo protagonista, en estos días se nota la mano de Alejandro Abaurre con su estilo de juego", aseguró Pablo Palacios Alvarenga.

Pablo Palacios alvarenga dos.jpg
Pablo Palacios Alvarenga es uno de los refuerzos de jerarquía del equipo de Alejandro Abaurre.

Pablo Palacios Alvarenga es uno de los refuerzos de jerarquía del equipo de Alejandro Abaurre.

"Ahora me volvió a llamar, me gustó mucho el proyecto en el club y me entusiasmó. Quiero agradecerle al entrenador Alejandro Abaurre, que me llamó y me contó la propuesta de trabajo. Es un entrenador en lo táctico, como se dice un enfermo de lo táctico", agregó el goleador.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras se renueva para el próximo Torneo Federal A

"Es muy lindo que me dirija Alejando Abaurre, fue un tremendo delantero y goleador. Voy aprender de su conceptos, jugaba en mi misma posición y seguramente voy a aprender mucho", reconoció Alvarenga. "Es muy lindo que me dirija Alejando Abaurre, fue un tremendo delantero y goleador. Voy aprender de su conceptos, jugaba en mi misma posición y seguramente voy a aprender mucho", reconoció Alvarenga.