ver más

Oscar Ustari, el arquero que quiere Sciacqua para reforzar al Tomba

"Ustari está dentro de una lista de arqueros posibles", expresó Mario Sciacqua en Ovación 90, por Radio Nihuil, revelando su intención de contratar un arquero para reforzar a Godoy Cruz.

Te puede interesar: Ricky Centurión habría tenido otra noche de excesos

 Embed      

El nuevo DT del Tomba reconoció el interés por el ex guardavallas de la Selección Nacional quien actualmente juega en el Liverpool de Uruguay y también tendría una oferta del Pachuca de México.

Ustari tiene 33 años y fue una promesa del fútbol argentino, llegando a integrar la Selección mayor en el Mundial de Alemania 2006, con solo 20 años.

Campeón mundial sub 20 en 2005 y oro olímpico en Pekín 2008, Ustari hizo una gran relación con Lionel Messi mientras transcurría su carrera en Independiente para luego continuar en Getafe (España), Boca, Almería (España), Sunderland (Inglaterra), Newell's, Atlas (México) y Liverpool (Uruguay) donde fue campeón del Torneo Intermedio.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados