Fútbol Aprevide
En Independiente aseguran que no hay localidades disponibles para los simpatizantes xeneizes.

No quieren hinchas de Boca

Por UNO

El partido que disputarán Independiente y Boca, el próximo domingo a las 19:20 en Avellaneda, se disputará con público visitante, según lo dispuso este jueves el Ministerio de Seguridad bonaerense por intermedio de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), aunque la dirigencia del "Rojo" aclaró que no tiene localidades disponibles.

Para ese encuentro, válido por la decimocuarta fecha de la Superliga, se dispuso darle 4.000 localidades al club "Xeneize", aunque todavía no se detalló la forma en que se venderán los tickets.

La Aprevide viene autorizando partidos de menor convocatoria para jugarlo con público visitante a manera de ensayo para poder concretar en algún momento volver a disputar los cotejos con ambas hinchadas.

Sin embargo, en este caso sorprendió al disponer esa medida para este clásico, uno de los más importantes y de mayor convocatoria en el fútbol argentino.

De todas maneras, se estima que el público de Boca será acompañado por efectivos de la Policía de la Ciudad hasta cruzar el puente Pueyrredón, donde los esperará la fuerza bonaerense para seguir la custodia hasta el estadio "Libertadores de América".