Nicolás Romano vivió su tarde soñada en Gimnasia y Esgrima. El delantero ingresó en el segundo tiempo ante Agropecuario y fue determinante en el triunfo del Lobo por 2 a 1, por la 18va fecha del torneo de la Primera Nacional.
Nicolás Romano vivió su tarde soñada en Gimnasia y Esgrima. El delantero ingresó en el segundo tiempo ante Agropecuario y fue determinante en el triunfo del Lobo por 2 a 1, por la 18va fecha del torneo de la Primera Nacional.
El atacante asistió a Rodrigo Castro, quien marcó el empate, y anotó el gol del triunfo a los 46' del segundo tiempo. El delantero le dedicó el gol a sus familiares, que estuvieron en el Víctor Legrotaglie.
Al jugador surgido de las divisiones inferiores mensanas se lo vio muy emocionado en el final del partido y estuvo muy feliz junto a su familia. Es un jugador que nunca bajó los brazos y tuvo su premio con su gol. Sus padres Federico y Adriana lloraron de emoción junto a su hijo.
►TE PUEDE INTERESAR: Brian Olivera tiene mucha felicidad por jugar en Gimnasia y Esgrima
Nicolás Romano reconoció: "La verdad que sentí mucha emoción por el gol porque sirvió para el triunfo de Gimnasia y Esgrima. Es para mi familia, que siempre me sigue a todos lados y me banca, mi novia es futbolera y no le queda otra".
Nicolás Romano continuó diciendo: "Por estos colores tengo muchos sentimientos. En este club hice las divisiones inferiores y disfruto mucho cuando puedo convertir goles".
"En el primer tiempo no jugamos bien y teníamos que cambiar la actitud en el segundo tiempo. Lo pudimos hacer y revertir el resultado adverso de los primeros 45 minutos y logramos una victoria muy importante frente al puntero", opinó el jugador.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Mondino recibió un lindo homenaje de su ex club Gimnasia y Esgrima
A Federico Romano se lo vio muy emocionado por el gol de su hijo y contó: "La verdad que sentí mucha felicidad por el gol de Nico. Siento mucha alegría porque la pelea todos los días. Gimnasia y Esgrima merecía ganar el partido y se pudo lograr en el final".
"Casi me muero cuando anotó el gol. Nico la luchado mucho en el fútbol y tiene la virtud que nunca baja los brazos, es un luchador. Toda la familia viene a verlo todos los partidos, somos varios que siempre lo seguimos a todos lados", contó.