Fútbol Barcelona

"Neymar sería una bomba en el vestuario del Barcelona"

Por UNO

Neymar es la estrella del cierre del libro de pases. Aún quedan quince días para que la mayoría de los clubes europeos continúen realizando transferencias en este mercado. El brasileño ya dejó en claro su deseo de marcharse del Paris Saint Germain donde jamás encontró su mejor versión, por eso Real Madrid, Barcelona y Juventus se lo disputan.

Desde España señalan que el club que está más cerca de quedarse con el pase del brasileño es el elenco catalán.  Esto exacerbó los ánimos en Barcelona donde no todos ven con buen ojos el arribo del paulista, que hace solo dos temporadas dejó el club en medio de un escándalo y tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Hristo Stoichkov, histórico delantero del conjunto catalán, se mostró disconforme con la posibilidad del arribo del paulista. “El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde lo van a poner a jugar?”, afirmó el búlgaro en la cadena TUDN de México.

Es una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados”, agregó. “Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, subrayó el ex goleador.

Temas relacionados: