Primera Nacional

Nazareno Solís confía en las herramientas que tiene Gimnasia y Esgrima para clasificar al Reducido

El volante de Gimnasia y Esgrima tuvo una mirada muy positiva del rendimiento del equipo en el triunfo ante Deportivo Morón.

Nazareno Solís es una pieza destacada en el esquema de Gimnasia y Esgrima. Su juego ofensivo y con gran perspectiva dan al entramado del equipo un matiz especial.

En el partido ante Deportivo Morón tuvo un gran desempeño y el futbolista consideró que el triunfo fue una redención. "Estamos muy contentos, sufrimos un poco por la forma en que se dio pero lo veníamos mereciendo. Habíamos hecho un buen partido en la cancha de Chicago y se nos escapa en el final, lo mismo nos pasa en la Copa (Argentina) y creo que nos teníamos que redimir en nuestra cancha y con nuestra gente", expresó Solís.

nazareno solis-gimnasia-nueva chicago (2).jpg
Nazareno Solís quedó conforme con la victoria de Gimnasia y Esgrima.

Nazareno Solís quedó conforme con la victoria de Gimnasia y Esgrima.

►Te puede interesar: Maximiliano Padilla bancó al técnico y remarcó la labor de Gimnasia y Esgrima en la victoria ante Morón

Gimnasia no lograba dar con la victoria desde el pasado 21 de abril ante Mitre de Santiago del Estero, de visitante. El domingo pudo dejar los tres puntos en el Víctor Legrotaglie y la victoria significó un envión anímico para el plantel. "Venimos jugando y trabajando muy bien, hemos crecido mucho en lo físico y por ahí nos faltaba ese peso ofensivo en terminar bien la jugada, tomar buenas decisiones. Creo que tuvimos muchas ocasiones y por suerte llegamos a la ventaja con un gol del Tanque (Silba)", aseguró el jugador.

Asimismo, Solís hizo una pequeña alusión al arbitraje de Javier Del Barba pero no quiso profundizar en el tema. El jugador consideró que fue justo. "Estábamos los dos equipos muy necesitados e iba a ser un partido muy áspero. Pero creo que fue un buen arbitraje, parejo. Trato de no hablar de los árbitros, nosotros tenemos que hacer las cosas bien", reflexionó Nazareno Solís.

Gimnasia3.jpeg
Gimnasia se acercó a los puestos del Reducido con la victoria ante el Deportivo Morón.

Gimnasia se acercó a los puestos del Reducido con la victoria ante el Deportivo Morón.

►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 1 al Deportivo Morón en el Parque

Finalmente, el jugador se refirió a la cercanía del Lobo a los puestos del Reducido(está a 4 puntos de Gimnasia y Tiro de Salta, último clasificado hasta el momento). "Vamos a tratar de terminar la primer ronda de la mejor manera. Vamos a mejorar y seguir creciendo. Yo no tengo dudas de que el equipo tiene muchas herramientas para estar adentro", cerró Solís.

La palabra de Nazareno Solís

Embed