Fútbol de Mendoza

Murió Pedro Castellino, referente del arbitraje mendocino

Un golpe muy duro recibió el fútbol mendocino, al producirse, a los 71 años de edad, la muerte del histórico árbitro Pedro Castellino

El réferi Pedro Castellino, referente de varias generaciones, fue un gran formador de árbitros, que brindó todas sus enseñanzas con el silbato.

Este lunes por la mañana, en las redes sociales de la Unión Mendocina de Árbitros, manifestaron el dolor por la pérdida del gran referente.

“Nos despertamos hoy con la triste noticia de la partida de nuestro querido profesor Pedro Castellino, quien hizo mucho por el arbitraje mendocino. Nuestra asociación acompaña a su familia en este momento doloroso”, dice el comunicado de la UMA.

Pedro Castellino impartió justicia en miles de canchas por la argentina, sobre todo en estos pagos, como parte del arbitraje de la Liga Mendocina, además de los Torneos Regionales y Argentinos.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados