Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Sergio Ramos rompió el silencio tras perderse la Copa del Mundo

Por decisión del DT Luis Enrique, el defensor Sergio Ramos no podrá estar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de España

Por UNO

El defensor Sergio Ramos, del Paris Saint Germain (PSG), campeón del mundo con España en 2010, confesó que el Mundial Qatar 2022 era uno de los "grandes sueños" que le quedaban en su carrera y lamentó tener que verlo "desde casa" por su ausencia en la convocatoria del entrenador Luis Enrique.

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone", reconoció el defensor en una publicación en sus redes sociales, junto a una fotografía con las dos Eurocopas y el Mundial conquistados con España.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Lionel Messi ya está en Abu Dhabi

sergio-ramos-mundial-qatar-2022.jpg

Mundial Qatar 2022: Sergio Ramos y un duro momento

Sergio Ramos admitió que no acudir al Mundial Qatar 2022 es "duro". "¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desde mis 34 años desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", lamentó.

sergio-ramos-mundial-qatar-20222.jpg
Sergio Ramos venía trabajando muchísimo en el PSG, para poder estar con España en el Mundial Qatar 2022.

Sergio Ramos venía trabajando muchísimo en el PSG, para poder estar con España en el Mundial Qatar 2022.

El jugador del PSG agradeció el "cariño" recibido en los últimos días y dijo: "Aún quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto. Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!".

auspiciantes-ovacion-mundial.jpg