Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: un dolido Ángel Correa abrió la boca al quedar afuera de la Copa del Mundo

El delantero del Atlético Madrid Ángel Correa, rompió el silencio tras quedar afuera de la lista de Argentina para el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El delantero del Atlético Madrid Ángel Correa, aseguró que sintió "una tristeza enorme" luego de quedar fuera de la lista de 26 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para el Mundial Qatar 2022.

"Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro, pero ahora tengo unos días a descansar con mi familia y mis amigos", expresó Ángel Correa en diálogo con TyC Sports cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza desde España.

angel-di-maria-leandro-paredes-mundial-qatar-20221.jpg
Ángel Correa le deseó a sus compañeros argentinos que tengan un buen Mundial Qatar 2022.

Ángel Correa le deseó a sus compañeros argentinos que tengan un buen Mundial Qatar 2022.

El atacante de 27 años fue convocado en reiteradas oportunidades por parte de Lionel Scaloni, aunque se quedó fuera de la cita mundialista.

Una vez que se conoció la dura noticia para él, su entrenador en el Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone, le brindó su apoyo.

"A seguir luchando y a seguir peleando aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar porque la vida es así, tiene cosas buenas y negativas y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son", manifestó el técnico.

Ante esto, Ángel Correa señaló: "Él sabe lo que yo siento. Jugó tres mundiales".

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: los 26 jugadores de la Selección Argentina

Por otro lado, también hubo un agradecimiento especial para los futbolistas Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, ambos compañeros suyo en el equipo: "Son dos grandísimos compañeros y amigos. Se los dije personalmente que les deseaba lo mejor y ojalá que la rompan".

angel-correa-atletico-madrid.jpg
Ángel Correa, que fue citado varias veces por Lionel Scaloni, esta vez no fue llamado para jugar el Mundial Qatar 2022.

Ángel Correa, que fue citado varias veces por Lionel Scaloni, esta vez no fue llamado para jugar el Mundial Qatar 2022.

"Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que, sin dudas, van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final en cada partido", cerró.

auspiciantes-ovacion-mundial.jpg