Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi ya está en Abu Dhabi

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, arribó este lunes a Abu Dhabi, para unirse a sus compañeros y afrontar el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, revolucionó este lunes Abu Dhabi con su llegada, a tan solo ocho días para el debut de la albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

Embed

El máximo referente de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni, arribó Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, causando un movimiento inusual en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul recibió el mejor piropo de Tini Stoessel

Se espera que este lunes, Argentina realice una práctica a puertas abiertas, pensando en el amistoso que este miércoles jugará ante Emiratos Árabes, el equipo del DT argentino Rodolfo Arruabarrena.

El Mundial Qatar 2022 arrancará el próximo domingo 20 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre, día de la gran final mundialista.

lionel-messi-mundial-qatar-20221.jpg

Mundial Qatar 2022: Argentina y un debut prometedor

Argentina comenzará su travesía en el Mundial Qatar 222, el martes 22 de noviembre desde las 7 ante Arabia Saudita. Luego, el sábado 26, a las 16, se medirá con México. Cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia, el miércoles 30, también desde las 16.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul confesó lo que todos querían escuchar

angel-di-maria-leandro-paredes-mundial-qatar-2022.jpg
auspiciantes-ovacion-mundial.jpg