Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: con Lionel Messi, Argentina se entrena a puertas abiertas en Abu Dhabi

La Selección argentina realiza una práctica abierta en la ciudad de Abu Dhabi, con la presencia de Lionel Messi, recién llegado, y de otros 17 integrantes

Por UNO

La Selección argentina realiza un entrenamiento abierto en la ciudad de Abu Dhabi, con la presencia del capitán Lionel Messi, recién llegado, y de otros 17 integrantes de la lista de 26 jugadores elegidos por el director técnico Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni cuenta con 18 futbolistas a disposición y su objetivo es comenzar a conformar el equipo que parará el miércoles, desde las 12:30 (hora argentina), en el último amistoso de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos antes del debut del 22 de noviembre próximo en el Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita.

seleccion-argentina1.jpg

La práctica cuenta con la presencia de los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli, y los defensores Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Francia perdió otra figura esencial para la Copa del Mundo

seleccion-argentina2.jpg

Además, ya se sumaron los mediocampistas Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Paulo Dybala y los delanteros Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González, Julián Álvarez Ángel Di María y Lionel Messi.

Embed
auspiciantes-ovacion-mundial.jpg