Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo sufrió la indiferencia en el vestuario de Portugal

Cristiano Ronaldo, tras sus dichos que prendieron fuego el Manchester United, ahora lo pagó caro en el vestuario de Portugal, en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Cristiano Ronaldo va de mal en peor y las redes sociales lo están mostrando, primero por sus dichos que ensuciaron el entorno del Manchester United y ahora lo que le pasó en el vestuario de Portugal, en la previa del Mundial Qatar 2022.

Además, CR7 le había apuntado a otro mítico delantero del Manchester United como Wayne Rooney, ya retirado y hoy entrenador en los Estados Unidos, que lo critica por lo que considera un escaso aporte de Cristiano Ronaldo desde que volvió a Manchester.

No sé por qué me critica de esa manera. Seguramente debe ser porque él ya se debió retirar (tienen la misma edad) y yo sigo todavía en el más alto nivel", había disparado un enojado Cristiano Ronaldo.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022

cristiano-ronaldo1.jpg
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en el Manchester United y en la Selección de Portugal, que está lista para jugar el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en el Manchester United y en la Selección de Portugal, que está lista para jugar el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo lo sufrió en el vestuario de Portugal

Tras su arribo al Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se cruzó en el vestuario de Portugal a su compañero Bruno Fernandes, con quien también juega en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo quedó con el rostro casi desfigurado por la actitud de su compañero, quien lo saludó con una indiferencia monstruosa.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el primer partido del Mundial Qatar 2022

Embed
auspiciantes-ovacion-mundial.jpg