El arquero de la Selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, dejó en claro que está muy “manija” con el Mundial Qatar 2022, al igual que todos los hinchas argentinos.
El arquero de la Selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, dejó en claro que está muy “manija” con el Mundial Qatar 2022, al igual que todos los hinchas argentinos.
A casi un mes para que empiece a rodar la pelota en el Mundial Qatar 2022 –se disputará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre-, el Dibu Martínez brindó una jugosa entrevista a ESPN.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Brasil llora una baja clave para la Copa del Mundo
El arquero del Aston Villa de Inglaterra, entrevistado por el periodista Pollo Vignolo, respondió en la piel del hincha cuando se le preguntó por la ilusión albiceleste, que va en aumento a medida que se aproxime la Copa del Mundo.
“Hablo como si fuera un hincha más. Que sigan con la ilusión”, afirmó el Dibu Martínez, uno de los referentes del equipo argentino que conduce Lionel Scaloni.
El gran arquero de la Selección argentina explicó por qué irán a dejar todo al Mundial Qatar 2022: “El país no está como uno quiere. Nosotros vamos a ir al Mundial con ganas, todo el grupo está mentalizado en ganar. No sé si vamos a ganar, pero que tenemos fe de levantar el trofeo, sí. Mi sueño es ganar el Mundial y celebrarlo en Argentina. Lo voy a vivir como si fuera el último”, confesó.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Inglaterra pierde una de sus figuras para la Copa del Mundo
El Dibu Martínez describió a Lionel Messi, máximo referente y esperanza de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022.
“Es un pibe súper abierto, siempre tenés el respeto pero yo soy muy jodón, sino me aburro en los entrenamientos. Él disfruta mucho también”, aseguró el “1” de la Argentina.
"Cuando ganamos la Copa América, Leo parecía un nene. Yo lloraba como un nene. Todos parecíamos nenes de viaje de egresados. Estuvimos 45 días juntos y no hubo una pelea, eso unió un montón al grupo”, finalizó.