Fútbol Misael Sosa
Primera Nacional

Misael Sosa se destacó otra vez y fue la figura en el triunfo de Deportivo Maipú sobre Arsenal

El delantero Misael Sosa se destacó nuevamente del Deportivo Maipú, que este domingo venció a Arsenal por 1 a 0, de local, por la fecha 22 de la Primera Nacional

El delantero Misael Sosa fue la figura nuevamente del Deportivo Maipú, que este domingo venció a Arsenal por 1 a 0, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

Misael-Sosa.jpg
Misael Sosa es saludado por sus compañeros.

Misael Sosa es saludado por sus compañeros.

"Las sensaciones son buenas, nos hacía falta el triunfo en casa después de haber perdido ante Chacarita y San Martín de Tucumán, nos hacía falta sumar de a tres para cortar con la racha. Sumamos, que es lo importante y ahora hay que pensar en San Martín de San Juan", dijo Misa.

► TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Sosa volvió al fútbol en el Deportivo Maipú: "jugar es lo que más me gusta, lo que más quiero"

"Gracias a Dios las cosas salieron, pude sumar, pude convertir, que sirvió para el equipo; en lo individual estoy feliz por el partido que se me dio, el equipo también hizo un gran partido así que estoy feliz de poder sumar", le dijo a la prensa.

Embed - Deportivo Maipú 1-0 Arsenal | Primera Nacional | Fecha 22 (Zona A)

"En lo personal estoy muy bien, es algo que no esperaba, gracias a Dios me están saliendo las cosas, estamos acá aprendiendo y tratando de mejorar día a día", añadió.

Luego habló del próximo rival del equipo de calle Vergara, el líder San Martín de San Juan, al decir: "Sin dudas que es un partido complicado, de visitante, ellos vienen bien, pero nosotros creo que de visitantes nos hemos hecho fuertes, hemos ganado varios partidos y vamos con la idea de salir a ganarlo".

El Cruzado, que suma 30 unidades y está décimo en la Zona A, venía de caer frente a Chacarita y San Martín de Tucumán.

El equipo maipucino visitará a San Martín de San Juan el próximo domingo 14 de julio a las 18, por la fecha 23 de la Zona A de la Primera Nacional.

La palabra de Misael Sosa:

Embed