Primera Nacional

Deportivo Maipú volvió al triunfo ante Arsenal en el debut en el arco de Sebastián Sosa

Deportivo Maipú volvió a la victoria ante su gente frente a Arsenal de Sarandí, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú volvió a la victoria ante su gente frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro de la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional.

En el Cruzado debutó como titular el arquero uruguayo Sebastián Sosa quien volvió a la actividad después de caso de abuso en el que estuvo involucrado cuando aún estaba en Vélez y el único gol, a los 28' del primer tiempo, lo hizo otro Sosa, Misael.

En el elenco Cruzado, que suma 30 unidades y volvió a la zona de clasificación al Reducido, también debutó otro de los refuerzos, Maximiliano Solari.

maiou 2.jpg
Deportivo Maipú le ganó a Arsenal como local.

Deportivo Maipú le ganó a Arsenal como local.

En los primeros minutos el lateral local Sebastián Moyano apareció por derecha y generó una ocasión de gol, mientras que a los 7 ' Arno se acercó al área visitante y remató al arco, pero Zozaya controló bien abajo.

El equipo orientado por Juan Manuel Sara jugó bien, estuvo lanzado al ataque y solo le faltó la puntada final aunque después mejoró Arsenal y equilibró el trámite del partido.

maippu arsenal 1.jpg
Misael Sosa hizo el primero de Maipú.

Misael Sosa hizo el primero de Maipú.

Se salvó el arco Cruzado tras un tiro de Ortiz, pero a los 28' vino un tiro libre y el rápido Misael Sosa lo capitalizó con un cabezazo para meter un golazo.

El apoyo de los hinchas Cruzados

Embed

Luego Viguet exigió otra atajada de Zozaya, Sabatini llegó para Arsenal con un remate alto y Tarón de cabeza estuvo cerca del segundo.

Se detuvo el partido por el humo

Embed
maipu humo 1.jpg
El humo hizo detener el encuentro en la segunda parte.

El humo hizo detener el encuentro en la segunda parte.

En el complemento un tiro libre de Viguet pasó cerca del palo izquierdo de Zozaya, mientras Maipú seguía jugando bien e iba por más.

Un tiro libre de zurda de Ozuna pasó cerca del palo y se salvó el equipo dirigido por Tobías Kohan, hijo del preparador físico Alejandro Kohan.

maipu arsenal 2.jpg

Un cabezazo de Ortiz se fue alto y el dueño de casa no pasó sobresaltos ya que el visitante no le encontró la vuelta al partido y fue intrascendente.

Luego se paró el partido por el humo rojo que había en la cancha por las bengalas y Sebastián Sosa salvó el cero en el arco maipucino tras un cabezazo de Sabatini.

Maipú volvió a la victoria pidiendo la hora y se metió otra vez en zona de clasificación al Reducido.

maiopu arsenal 1.jpg

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Después de jugar con Arsenal, como local, el equipo maipucino visitará a San Martín de San Juan el próximo domingo 14 de julio a las 18, por la fecha 23 de la Zona A de la Primera Nacional.

Embed