Fútbol Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Messi y su primera nota como campeón del mundo: "Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial"

Lionel Messi reveló intimidades de la consagración en el Mundial Qatar 2022 en una exclusiva con Andy Kuznetsoff por Urbana Play

Por UNO

En su primera entrevista como campeón del mundo, Lionel Messi, capitán y mejor jugador de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, hizo una confesión: “Yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía”.

"Después de tanto tiempo, tanto sufrimiento, épocas de decepciones, con finales perdidas, habiendo estado tan cerquita. Recibí críticas de todos los colores. Mi familia sufría igual o más que yo. Ganamos la Copa América, el Mundial, cerramos el círculo. Ya está, no queda nada", dijo sonriente Messi a Andy Kuznetsoff en Perros de la calle, por FM Urbana Play.

►Te puede interesar: Chiquito Romero, del debut en Boca a su confesión sobre Riquelme

messi 2.jpg

"Es pesadita la Copa, ja", reveló el rosarino quien contó porque se acercó a besarla antes de que se la entreguen: "La vi ahí y no podía no besarla. La Copa me llamaba, me decía 'vení, agarrame'. La vi ahí, que brillaba y resaltaba en ese estadio hermoso".

►Te puede interesar: Chiqui Tapia tomó una decisión con Mascherano tras la caída de la Selección argentina Sub 20

Luego, sobre las otras copas que aparecieron en el festejo: "Levanté la buena y después en los festejos hubo medio un lío, pero ya no importaba".

"Lo había dicho años atrás: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido este. El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional", insistió.

messi 3.jpg

"Desde ese día cambió todo para mi. Se dio lo que soñé y deseé toda mi carrera y llegó casi al final", señaló con una mezcla de alegría y emoción el mejor jugador del mundo.

Respecto del momento de la consagración ante Francia, Lionel Messi dijo que no recordaba bien a quien le pidió ayuda: “Creo que fue algo como decirle a Montiel: 'Hacelo acá' Como pedirle a él, a Dios... que lo terminara. Es difícil de explicar lo que sentí en ese momento. No podía creer que al final lo conseguimos, fue decir 'ya está, se me dio'”.

https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1620065653054144514

Las frases de Lionel Messi en Perros de la Calle

  • Andá pallá bobo: "No me gusta dejar esa imagen, pero salió así, había mucho nerviosismo".
  • El stream con el Kun Agüero: "Kun quería hacer el vivo conmigo desde el arranque del Mundial. Cuando perdimos con Arabia le dije no, esperemos. Después le sumamos al Papu y otros chicos porque si no hubiera sido un embole".
  • Los festejos en Buenos Aires: "Algunos empezaron con fernet, otros pusieron vino con gaseosa. No sentíamos el calor con el aire del micro, pero llegué a Rosario y estaba hecho mierda: mal dormido, insolado, estuve como 2 días afiebrado".
Leo Messi sobre la caravana de la Selección cuando llegaron a Argentina | #MessiEnUrbanaPlay
  • Maradona: “Si hubiese estado me la hubiese entregado él [Diego Maradona]. Hubiese sido muy linda esa foto también. Creo que él desde arriba, como mucha gente que nos quiere, hizo fuerza para que se dé. Por lo menos que vea todo esto, con lo que amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas".
  • Muchaaachos: "Es muy buena la canción, yo había dicho que me gustaba mucho pero no se había hecho tan viral. Después poco a poco la gente la canto más, se hizo sentir en todo el mundo porque por más que no hablen español es un ritmo que contagia".
  • La final con Francia: "No volví a verla. Vi resúmenes, jugadas, festejos de la gente. La final en si, los 90 minutos, no los volví a ver".
  • Su familia: "El 'ya está' que le digo a Antonela es porque mi familia siempre me decía que estaban bien, que estaban enteros, pero yo sabía que sentían las cosas feas e injustas que se decían, cosas que iban más allá de lo futbolístico. Eso me molestaba y me dolía."