Fútbol Barcelona

Messi: "Lo de Cristiano fue impresionante, tuvo su noche mágica"

Por UNO

Cristiano Ronaldo tuvo una actuación tremenda ante el Atlético de Madrid y con tres goles fue el responsable de clasificar a la Juventus a los cuartos de final, por lo que Lionel Messi, lejos de esquivar la pregunta por el nivel del portugués, lo llenó de elogios.

 Embed      

"Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Tuvo una noche mágica", reconoció el 10 del Barcelona, que también avanzó a los cuartos de final de la Champions con el Barcelona.

 Embed      


Con respecto a la actuación del Atleti del Cholo Simeone, expresó: "Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza, pero Juventus lo pasó por arriba. Tienen mucho potencial".

 Embed      

En cuanto al posible rival de los cuartos de final, aseguró que "son todos complicados así que no nos da para elegir a uno" y agregó: "Habrá que esperar al sorteo y ver quién nos toca. Hay equipos muy buenos como el Manchester City y Juventus".

"También esta el Ajax que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no le tienen miedo a nada, y Liverpool... Toque quien toque, será complicado", concluyó.

 Embed      

Temas relacionados: