Federal A

Maximiliano Díaz es el guardián del Gutiérrez Sport Club líder

Maximiliano Díaz es el arquero de Gutiérrez Sport Club, que marcha puntero en la Zona 2 del Federal A. El guardameta le transmite mucha seguridad al arco del Celeste

El arquero Maximiliano Díaz le transmite mucha seguridad a Gutiérrez Sport Club. El guardameta es una de las figuras del Celeste -que es líder de la Zona 2 del torneo Federal A- y está ilusionado con esta gran campaña que está haciendo el equipo que conduce Pablo Jofré.

Gutierrez 16.jpeg

Maximiliano Díaz aseguró: "Vivimos con mucha intensidad este gran momento, es muy bueno estar arriba en la tabla de posiciones. Los objetivos se fueron planteando a medida que fueron pasando los partidos para cumplir el objetivo de estar dentro de los cinco".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré es el constructor de este Gutiérrez líder en el Federal A

"El equipo fue creciendo en lo futbolístico hoy podemos estar en este puesto de privilegio, hay que seguir trabajando con mucha humildad, con mucha seriedad y tomar cada partido como una final", reveló.

Con respecto a la virtudes el equipo, opinó: "Sabíamos que teníamos que mostrar mucha fortaleza en nuestra cancha y lo hemos podido lograr. Los resultados se han dado, nos mantenemos invictos y jugando de visitante hemos perdido muy pocos puntos; de esta manera hemos ido escalando en la tabla de posiciones y tenemos un equipo más maduro futbolísticamente".

"Me siento muy contento de poder integrar este plantel. Me tocó ser parte del ascenso del club a este torneo Federal A y ahora es muy lindo poder jugar en esta categoría y ser un equipo protagonista", afirmó.

"La clave es que nos afianzamos como grupo, tenemos mucha entrega, sacrificio, no bajamos nunca los brazos. Se ha formado un gran plantel y eso queda reflejado cuando entramos a jugar los partidos", remarcó.