Liga Profesional

Martín Cicotello y el crecimiento de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional

Martín Cicotello, DT de Independiente Rivadavia, destacó el trabajo de sus jugadores en la Liga Profesional y aseguró que el partido ante Sarmiento de Junín, será otra final que tienen.

Martín Cicotello, DT de Independiente Rivadavia, habló de la importancia del partido que la Lepra disputará este domingo desde las 17.30 ante Sarmiento de Junín, por la 3 ° fecha de la Liga Profesional.

El entrenador se mostró conforme conpor el crecimiento que ha tenido el equipo en el certamen donde marcha invicto con un triunfo frente a Lanús (2-0) como visitante y la igualad sin goles ante Godoy Cruz, en el Gargantini.

Martin Cicotello Independiente Rivadavia..jpg
El DT habló del crecimiento que han tenido sus jugadores en estos dos primeros partidos.

El DT habló del crecimiento que han tenido sus jugadores en estos dos primeros partidos.

En dos partidos, al conjunto del Parque, no le han convertido goles en la Liga Profesional y sobre 6 puntos posibles, logró 4.

En conferencia de prensa, sobre el encuentro ante Sarmiento, aseguró: "Será un partido duro y disputado. El rival apuesta a un juego directo y nosotros vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego. Es otra final que tenemos. El equipo está teniendo una gran respuesta y está creyendo en sus capacidades. Nosotros les damos las herramientas y después son los jugadores son los que ejecutan en la cancha".

Las lesiones de Luciano Abecasis y Bruno Bianchi

El DT habló sobre los jugadores lesionados y afirmó: "Efectivamente Luciano Abecasis se volvió a resentir en el mismo lugar donde tuvo la lesión y no podemos contar con él. Esperemos que podamos tenerlo pronto en el equipo. Bruno Bianchi tuvo una molestia y tampoco podremos tenerlo".

►TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Asenjo se siente un privilegiado de jugar en Independiente Rivadavia

Martín Cicotello habló sobre el choque ante Banfield por la Copa Argentina

Martín Cicotello se refirió al choque ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo jueves 30 de mayo, en el estadio Mario Kempes de Córdoba. "Cuando termine el partido con Sarmiento nos pondremos a pensar en el encuentro con Banfield. Vamos paso a paso, pero pondremos el mejor equipo para este compromiso".

Cicotello Lepra.jfif
Martín Cicotello se refirió a las lesiones de Luciano Abecasis y Bruno Bianchi.

Martín Cicotello se refirió a las lesiones de Luciano Abecasis y Bruno Bianchi.

►TE PUEDE INTERESAR: Para Matías Reali fue justo el empate de Independiente Rivadavia con Godoy Cruz

La palabra de Martín Cicotello

Embed
Embed
Embed

Embed
Embed