Liga Profesional

Mauricio Asenjo se siente un privilegiado de jugar en Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia Mauricio Asenjo vive su tercer ciclo en el equipo, que está en la Liga Profesional, y siente mucha felicidad. "La verdad que disfruto mucho de jugar en este club", dijo.

Mauricio Asenjo siente mucha felicidad por jugar en Independiente Rivadavia. El delantero mendocino está viviendo su tercera etapa en el club, en esta ocasión está en la Liga Profesional y en las otras dos oportunidades que jugó en la Lepra lo hizo en la Primera Nacional.

La Lepra marcha invicto con un triunfo por 2 a 0 ante Lanús de visitante y la igualdad sin goles ante Godoy Cruz, en el cruce de equipos mendocinos en el Gargantini.

Mauricio Asenjo siente mucha emoción de jugar en el Azul y reconoció: "La verdad que disfruto de jugar mucho en Independiente Rivadavia. Soy un privilegiado de estar en esta institución, siento mucho agradecimiento por la confianza que me han dado una vez en este club".

"Sigo creciendo como jugador profesional y es muy lindo entrar al Gargantini, es un placer entrar a esta cancha y sentir a esta hinchada que está muy loca", remarcó.

El delantero reconoció: "Somos un equipo intenso cuando atacamos. Con Godoy Cruz fue un partido muy duro, sobre el final pudimos ganarlo, queríamos sumar los tres puntos en nuestra cancha, pero el punto es positivo para seguir sumando".

"Vamos teniendo un crecimiento y madurez como equipo, hay muy buen material futbolístico. Tenemos un gran grupo que deja todo en la cancha", aseguró el ex jugador de Agropecuario, entre otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Martín Cicotello tras el 0 a 0 entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

Tomba Vs Lepra.- Color.jpg

Mauricio Asenjo y la hinchada de la Lepra

Mauricio Asenjo cada vez que habla de la hinchada del equipo del Parque se emociona. "No me sorprende, el hincha hace cosas muy locas. Es maravilloso el aliento que nos dan, en las buenas y en las malas. El partido con Godoy Cruz fue una verdadera fiesta de fútbol", cerró.