Primera Nacional

Mariano Barbieri: "El hincha de Gimnasia y Esgrima se identifica con este equipo"

El volante de Gimnasia y Esgrima Mariano Barbieri disfruta de esta buena campaña del equipo. El jugador valoró el buen juego del Mensana y agradeció el apoyo de los hinchas

Mariano Barbieri es uno de los jugadores más experimentados que tiene Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional. El volante nacido en Chivilcoy y con un gran recorrido en el fútbol, disfruta de este gran momento que vive el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe.

Gimnasia y Esgrima..jpg
El Lobo si le gana a Estudiantes de Buenos Aires puede quedar tercero.

El Lobo si le gana a Estudiantes de Buenos Aires puede quedar tercero.

El ex jugador de Quilmes que es muy importante para el grupo por lo que transmite, dijo: "La clave de esta buena campaña es que hemos logrado durante el torneo ser un equipo muy regular. Ha quedado demostrado en los números que somos uno de los equipos más goleadores y tenemos la valla menos vencida".

Luego añadió: "El hincha de Gimnasia y Esgrima se identifica con este equipo, nos ha dado mucho apoyo en todos los partidos. Estamos muy agradecidos por el aliento y tratamos de darles alegría en los partidos".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal, el líder que tiene Gimnasia y Esgrima

El mediocampista reveló: "Hemos sido un equipo competitivo en todos los partidos, y que estemos en una buena posición. El objetivo que tenemos que poder terminar lo más arriba posible. La intención es poder terminar en el tercer o segundo puesto, sabemos que no depende de nosotros, pero lo vamos a intentar".

"Somos un grupo muy humilde, que ha superado las adversidades. Siempre hemos tenido los pies sobre la tierra, estamos muy ilusionados por lo que estamos mostrando en este torneo y por poder lograr los objetivos", agregó el ex jugador de Quilmes, Arsenal y Defensa y Justicia entre otros equipos.

Gimnasia y Esgrima recibirá a Estudiantes de Buenos Aires

El Lobo jugará este domingo desde las 16.30, ante Estudiantes de Buenos Aires en el Víctor Legrotaglie, en el último encuentro de local de la fase regular; luego se medirá ante Atlanta, Villa Crespo. "Queremos ganar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones", dijo.

►TE PUEDO INTERESAR: Bruno Liuzzi tuvo un estreno triunfal en Gimnasia y Esgrima

Por último, Mariano Barbieri aseguró: "Estoy contento de estar jugando de titular, siempre sumo desde el lugar que me toque ocupar. Este es un grupo que se caracteriza por la unión fuerte que tiene y el que tiene la chance de jugar deja todo en la cancha".