ver más

Maradona fue homenajeado en Córdoba antes del partido Talleres-Gimnasia La Plata

Diego Armando Maradona fue homenajeado en el estadio Mario Alberto Kempes con un breve y emotivo reconocimiento que recibió en la previa del encuentro entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 Embed      

Te puede interesar: La rubia que visitó a Maradona en el hotel antes del partido con Talleres

La dirigencia del club local preparó una recepción para el ex astro del fútbol mundial con la entrega de un camiseta enmarcada y el saludo dentro del campo de juego de grandes figuras de otros tiempos del equipo "albiazul" como José Daniel Valencia, Luis Galván y Miguel Oviedo, además de la presencia del presidente Andrés Fassi.

 Embed      
 Embed      

Además una gran bandera que se desplegó en la platea Gasparini con la imagen de Maradona emulando una acción del "10" durante el Mundial de México 1986, donde Argentina fue campeón, mientras desde las tribunas los hinchas de la "T" gritaban el clásico ‘olé, olé, olé, Diego, Diego’.

 Embed      

Cordobeses y platenses completan la séptima fecha de la Superliga con distintas expectativas, ya que los locales pueden quedar como únicos escoltas del líder Boca Juniors en caso de ganar, mientras que el "Lobo" está último en la tabla de promedios y lucha por no descender.

MÁS LEÍDAS