Premier League

Manchester City, con Julián Álvarez, logró un sufrido triunfo

Manchester City, con Julián Álvarez en cancha, ganó este sábado por 1-0 ante Crystal Palace y quedó a dos puntos del líder Arsenal, en un encuentro válido por la 27ma. jornada de la Liga de Inglaterra.

Por UNO

Manchester City, con el delantero campeón del mundo Julián Álvarez en cancha, se impuso este sábado por 1-0 al Crystal Palace y quedó a dos puntos del líder Arsenal, en un encuentro válido por la 27ma. jornada de la Liga de Inglaterra.

¡HAALAND LE DIO UN TRIUNFAZO AL CITY PARA SEGUIR EN LA PELEA! | C. Palace 0-1 Man. City | RESUMEN
Haaland-Guardiola.jpg

A raíz de la victoria, el equipo conducido por el entrenador español Josep Guardiola se mantiene en el segundo lugar con 61 puntos, a dos del líder Arsenal (63), que mañana juega ante el Fulham.

►TE PUEDE INTERESAR: "El PSG se parece más a un equipo de estrellas de rock que a uno de fútbol"

Chelsea, con una actuación clave de Enzo Fernández, superó a Leicester por 3 a 1, de visitante.

Es que el exfutbolista de River dio una asistencia exquisita para el segundo tanto de su equipo, en los pies de Kai Havertz (51m. PT). El pase fue "pinchado" por encima de la línea defensiva rival y puso al alemán de cara al gol.

En tanto, Totthenham, con el zaguero central del seleccionado Cristian "Cuti" Romero, se impuso por el mismo resultado al Nottingham Forest.

El mediocampista campeón del mundo con Argentina Alexis MacAllister anotó un tanto en el empate 2-2 de su equipo Brighton And Hove ante el Leeds United.

En los dos encuentros restantes del sábado, Bournemouth (con el defensor argentino Marcos Senesi) dio la sorpresa contra Liverpool por 1-0 y el Everton venció por el mismo marcador al Brentford.

Premier League: Manchester City triunfó ante Crystal Palace

Hoy:

  • Bournemouth 1-Liverpool 0.
  • Everton 1-Brentford 0; Leeds United 2-Brighton 2; Leicester City 3-Chelsea 1 y Tottenham Hotspur 3-Nottingham Forest 1.
  • Crystal Palace 0-Manchester City 1.

Domingo:

  • A las 11: Fulham-Arsenal; Manchester United-Southampton y West Ham United-Aston Villa.
  • A las 13.30: Newcastle United-Wolverhampton.

. Posiciones: Arsenal 63 puntos; Manchester City 61; Manchester United 49; Tottenham Hotspur 48; Liverpool 42; Newcastle 41; Fulham y Brighton And Hove 39; Brentford 38; Chelsea 37; Aston Villa 34; Crystal Palace y Wolverhampton 27; Nottingham Forest 26; Everton 25; Bournemouth y Leicester City 24; Leeds y West Ham 23; y Southampton 21.