Fútbol Lucas Ambrogio
Primera Nacional

Lucas Ambrogio tiene el sueño de conseguir el ascenso con Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Lucas Ambrogio, una de las figuras de equipo azul, aseguró que el objetivo es jugar el Reducido y luchar para subir a la Liga Profesional

Lucas Ambrogio le ha dado muchas alegrías a Independiente Rivadavia. El ex jugador de Argentinos Juniors es fundamental en el ataque del equipo de Gabriel Gómez, el oriundo de VIlla Mercedes marcó el segundo gol en el resonante triunfo por 3 a 0 ante Deportivo Madryn en el Gargantini, por la fecha 33 de la Primera Nacional. El equipo del Parque se ubicó décimo en el torneo, con 50 puntos y en los puestos de clasificación para el Reducido.

Independiente-Rivadavia-3.jpeg
Lucas Ambrogio junto a Enzo Martínez y Pablo Palacio.

Lucas Ambrogio junto a Enzo Martínez y Pablo Palacio.

El futbolista es un jugador fundamental en esta buena campaña que está realizando el equipo del Parque, que está peleando por jugar el Reducido por el ascenso. En el torneo del 2021 fue una de la figuras de la Lepra, que perdió 1 a 0 ante Almirante Brown, por el cuartos final del Reducido. En el partido de ida jugado en el Gargantini ambos equipos habían igualado 1 a 1.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez disfrutó el triunfo de Independiente Rivadavia

Con respecto a su gol ante Madryn, reconoció: "Fue una linda definición, Pablo Palacio tiró el centro atrás, pude llegar y marcar el gol. La verdad que estoy muy feliz por el tanto que me tocó convertir y por el triunfo de Independiente RIvadavia".

El volante ofensivo sostuvo: "Estamos para pelear arriba, el objetivo que nos propusimos cuando arrancó el torneo era estar en los primeros lugares. El objetivo que tenemos es poder clasificar al Reducido, nos quedan cuatro finales para poder lograrlo y tratar de buscar ese ascenso que tanto queremos".

"Estamos trabajando duro para dejar todo en los partidos, hay que seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones y llegar al Reducido de la mejor manera", agregó el volante.

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Coronel le dedicó a su hijo recién nacido el gol que marcó en Independiente Rivadavia

Lo que viene para Independiente Rivadavia

La Lepra jugará este domingo, desde las 16.30, ante Estudiantes en Rio Cuarto. Sobre este duelo dijo: "Nos quedan cuatro finales muy importantes, Estudiantes será otro rival durísimo. Esperemos poder sacar adelante este encuentro y lograr los tres puntos".