Con un pie en el Mundial

Los jugadores de la Selección Argentina que tendrían un lugar en Qatar 2022

La Selección Argentina ya logró la clasificación al Mundial Qatar 2022 y ya se perfilan los jugadores que tendrían un lugar en la cita mundialista

Por UNO

TyC Sports publicó una lista de 22 jugadores que irían a la Copa del Mundo si se realizara por estos días y que tendría en mente el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni.

Además del astro Lionel Messi, quien desde el vamos y si no pasa nada raro, estará en el Mundial, tendrían un lugar asegurado los arqueros Emiliano Dibu Martínez (Aston Villa de Inglaterra), Franco Armani (River) y Juan Musso (Atalanta de Italia).

messi-argentina-uruguay.jpg

En la defensa, con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) como abanderado, también estarían Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal) -de gran presente-, Nahuel Molina (Udinese de Italia) y Gonzalo Montiel (Sevilla de España), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sevilla).

scaloni.jpg

En el mediocampo hay números puestos e indiscutidos, como Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Ángel Di María (Paris Saint-Germain).

Además figuran Nicolás González (Fiorentina), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen de Alemania), Alejandro Papu Gómez (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis de España).

De-Paul-Seleccion-Argentina.jpg

Para acompañar al mejor jugador del mundo aparecen Lautaro Martínez (Inter de Italia) -es el goleador en la Era Scaloni-, Joaquín Correa (Inter) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Temas relacionados: