ver más
Copa Libertadores

Los hinchas de Boca y Racing animaron la previa copera

La antesala del partido entre el Xeneize y la Academia fue muy colorida. Los fanáticos acompañaron a sus equipos en la revancha de cuartos de la Libertadores

Una previa muy colorida se vivió este miércoles por la tarde, en la antesala del partido entre Boca Juniors y Racing Club, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

twitter-a6019="">Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1341874648791851013

La expectativa de los hinchas fue en aumento a lo largo de la jornada y se acentuó sobre todo cuando los micros de ambos planteles, con los jugadores y todo el cuerpo técnico arriba, emprendió viaje rumbo a la cancha xeneize, para la esperada revancha copera.

En el partido de ida, la Academia fue quien tomó ventaja en el Cilindro de Avellaneda, imponiéndose por la mínima diferencia sobre el equipo boquense.

Los fanáticos, tanto de Boca como de Racing, acompañaron en la antesala a sus equipos con una masiva presencia.

Mirá cómo se expresaron los hinchas en una previa de Copa Libertadores muy espectacular.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados