ver más

Locura total por Gallardo y todo River en Mendoza

River Plate llegó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, este sábado en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 17 de la Superliga, y una multitud lo recibió en la puerta del hotel donde se hospedará el conjunto millonario.

Te puede interesar: Noticias poco alentadoras sobre el futuro de Del Potro

Miles de hinchas llegaron hasta la calle Belgrano de la capital mendocina para ver a sus ídolos y, por supuesto, que el entrenador Marcelo Gallardo fue el más ovacionado y requerido.

 Embed      

Tras bajar del colectivo y dejar sus pertenencias en el hall del hotel, todo el plantel de River se acercó a saludar a los presentes y firmaron autógrafos y se sacaron fotos.

El Millo, estimulado tras vencer a Independiente en el partido que habían postergado, llegó a Mendoza con el propósito de sumar una victoria que le permita consolidarse en lo más alto de la tabla.

 Embed      
 Embed      

El historial es favorable a River por apenas dos triunfos tras 18 partidos por ocho a seis y cuatro empates. En el último partido el Millonario le ganó en Mendoza por 4 a 0, el 30 de enero de 2019, con goles de Lucas Pratto, Borré y Suárez.

 Embed      
 Embed      

El compromiso se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, desde las 21.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.

 Embed      

Más fotos de River en Mendoza:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados