Fútbol Arsenal

El Lobo intentará cortar la racha de visitante ante Arsenal

Por UNO

Gimnasia y Esgrima tratará de seguir por el camino de las victorias cuando este sábado, desde las 14.30, enfrente a Arsenal de Sarandí en el Viaducto, en un partido válido por la 21ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Lobo viene entonado por los triunfos que logró en el Víctor Legrotaglie ante Agropecuario por 1 a 0, en el torneo de ascenso, y por la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde venció a Aldosivi de Mar del Plata también por la mínima.

Pero el equipo que conduce José María Bianco, hoy clasificando al Reducido, buscará cortar esa maldita racha que tiene de visitante: nunca ganó en este torneo fuera de Mendoza.

Pero claro, no será fácil para el Lobo ya que tendrá un compromiso exigente frente a los del Viaducto, que es uno de los animadores del torneo.

El equipo que conduce Sergio Rondina se encuentra en la lucha por el ascenso directo y marcha tercero con 34 puntos, está a 5 del puntero Sarmiento de Junín (tiene fecha libre).

En Gimnasia habrán cambios con respecto al equipo que ganó en la cancha de Temperley frente al Tiburón, por Copa Argentina. En el fondo el juvenil Miguel Barbero reemplazará a Lucas Fernández, que debe cumplir la fecha que le queda de su expulsión ante Villa Dálmine, y Sergio Oga volverá al once titular en lugar de Diego Auzqui.

-- Probables formaciones --

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate o Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Miguel Barbero; Lucas Bandunciel, Pablo Cortizo, Sergio Oga y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Estadio: Arsenal.

Hora: 14.30.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Temas relacionados: