►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega el PSG: día y hora del próximo partido ante el Bayern Munich, por Champions
Además, agregó respecto a las supuestas negociaciones que fueron reveladas hace meses y que mantienen en vilo al fútbol estadounidense, con el inglés David Beckham -dueño del Inter Miami- a la cabeza: "Como todo con nosotros, tratamos de aprovechar todas las oportunidades. No puedo dar más detalles que eso porque no los tenemos".
"Los equipos tienen la flexibilidad de hacer cosas únicas. MLS es una sola entidad. Si estás vendiendo algo que es propiedad del colectivo, el colectivo tiene que aprobarlo. Entonces, lo que sea que (el propietario de Inter Miami) Jorge (Mas) decida, con la ayuda de (el vicepresidente ejecutivo de la MLS) Todd (Durbin) para estructurar algo, si tenemos la oportunidad de hacerlo, será fuera de la caja", remarcó.
►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo incendió el desfile de Louis Vuitton con un look total black
En esa línea, cerró: "Todos saben lo que está pasando en el fútbol internacional hoy en día, con (Cristiano) Ronaldo en 100 millones... el mercado de fichajes está explotando de formas inimaginables. Tendremos que estructurar un trato que lo compense de la manera que él y su familia esperan. ¿Qué es eso? Honestamente, no lo sabemos hoy".