Luego de realizar su última práctica en el estadio Bautista Gargantini, el plantel de Independiente Rivadavia viajó este jueves vía terrestre a la ciudad de Mar del Plata para enfrentar a Alvarado el próximo sábado a las 19.30. Dicho encuentro se jugará a puertas cerradas por la medida que tomó el Gobierno Nacional por el avance del coronavirus.

Te puede interesar: Gallardo le respondió a los jugadores de Boca y sus cargadas

El entrenador Matías Minich no confirmó el equipo, pero los once serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio; Ángel Prudencio.

 Embed      

De esta manera habría una variante con respecto al equipo que viene de empatar 0 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn y es el regreso de Julián Marcionique se recuperó de una distensión en el posterior de su pierna izquierda, por Sergio González.

Además fueron convocados los siguientes jugadores: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Sebastián Mayorga, Sergio González, Franco Pérez, Lucas Fernández y Juan Manuel Romero.