ver más
Eliminatorias Sudamericanas

Le pegó una brutal patada a Messi e hizo un posteo

El defensor venezolano Adrián Martínez, quien este jueves le dio una gran patada a Lionel Messi -en el triunfo de Argentina-, se defendió en las redes sociales

(Editado por Gustavo Privitera) El defensor venezolano Adrián Martínez, quien este jueves le dio una brutal patada a Lionel Messi -en el triunfo de Argentina por 3 a 1, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas jugado en Caracas-, se defendió en las redes sociales.

El jugador venezolano a pocos minutos de haber ingresado a la cancha, impactó al astro argentino de 34 años de edad y lo dejó muy dolorido. Los compañeros de Leo reaccionaron al ver la injusticia cometida por el defensor de la Vinotinto.

messi3.jpg

Este viernes, varias horas después del encuentro, el propio defensor venezolano de 28 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre lo sucedido en el campo de juego. Pidió disculpas y dijo que no tiene culpa en lo que pasó.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", dijo Martínez, quien no permitió que haya respuestas.

En primera instancia, el árbitro del cotejo, el uruguayo Leodán González le puso a Martínez la tarjeta amarilla, algo inaudito. Afortunadamente el delantero del PSG de Francia siguió jugando, pero podría haberlo lesionado.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados