¡Se armó!

Lautaro Martínez y Gary Medel protagonizaron una pelea que casi termina muy mal

En el partido donde el Inter goleó 6-1 a Bologna, por la 14° fecha de la Serie A, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Gary Medel casi se van a las piñas

Por UNO

La goleada por 6-1 del Inter sobre el Bologna, por la 14ª fecha de la Serie A, dejó como dato de color la feroz pelea entre el argentino Lautaro Martínez y el chileno Gary Medel.

Cuando se jugaban 34’ minutos de la primera etapa, el árbitro del partido Andrea Colombo decidió sancionar una falta sobre Lautaro Martínez, por lo que la mayoría de los jugadores del Bologna, disconformes con el fallo, le reclamaron con todo.

Y uno de los que más protestó fue el chileno Gary Medel, quien se cruzó muy mal con Lautaro Martínez, quien se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

La temperatura se elevó y hubo manotazos y fuerte cruce de palabras, por lo que el árbitro les sacó tarjeta amarilla a ambos.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez y una confesión que sacude a todos los argentinos

Embed

Lautaro Martínez y Gary Medel, mano a mano

Lo más llamativo de la pelea entre Lautaro Martínez y Gary Medel, fue que se siguieron provocando tras la advertencia del árbitro.

Las imágenes muestran con claridad cómo el Toro Martínez le dice: “Puto, cagón”. A su vez, el chileno Gary Medel invita a pelear al delantero argentino luego del partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul confesó lo que todos querían escuchar

gary-medel.jpg
Gary Medel se enojó muchísimo con Lautaro Martínez.

Gary Medel se enojó muchísimo con Lautaro Martínez.

Argentina debutará el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, mientras que Chile tiene en carpeta dos amistosos programados: ante Polonia, el 16 de noviembre, en Varsovia; y frente a Eslovaquia, el 20.

Temas relacionados: