Fútbol Boca Juniors
Boca

La súper figura que anhela llegar a Boca: "Mi sueño es jugar en La Bombonera"

Un delantero de elite se postuló para llegar al club de La Ribera luego de que su contrato finalice en junio.

Una noticia por de más interesante surgió para el mundo Boca en el stream de ayer del Kun Agüero. Mientras el ex Independiente reaccionaba al partido de Manchester City frente a West Ham, su compañero de transmisión en ese momento, Mario Balotelli, hizo una importante confesión.

"Este año termino contrato y quedo libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera", reveló Balotelli a Agüero cuando le consultó por un posible arribo al fútbol argentino. El delantero con pasado en Inter, Manchester City, Milan y Liverpool quedará libre en junio, cuando concluya su contrato con Adana Demirspor de Turquía.

Balotelli.jfif
Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca. 

Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca.

►Te puede interesar: Edinson Cavani y otro jugador de Boca, convocados por Bielsa para la Copa América

Ante la respuesta, inmediatamente el Kun le envió un mensaje al aire a Riquelme para informarle la buena nueva. "Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City - West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. te paso la data como directo deportivo", comentó.

Embed

Desde La Ribera ya conocían las intenciones del delantero de 33 años pero por lo pronto no estaría en su radar de incorporaciones. De todas maneras no es una opción a descartar concretamente debido a que la salida de Darío Benedetto se presenta como inminente.

►Te puede interesar: Equi Fernández, la figura de Boca que Scaloni piensa para el futuro de la Selección

El presente de Balotelli y el estado futbolístico que debería tener en cuenta Boca

En la reciente temporada en el Adana Demirspor de Turquía, el delantero lleva apenas 7 festejos en 16 partidos. Balotelli llegó en octubre pasado y tras tener un gran comienzo, debió hacer un parate para someterse a una intervención en una de sus rodillas. Recién en febrero de este año volvió al ruedo.

Mario Balotelli1.jpg
Balotelli en el Adana Demirspor de Turquía. 

Balotelli en el Adana Demirspor de Turquía.

Su equipo actualmente marcha en la 11ra posición de la Superliga turca, a una fecha del final. Hace algún tiempo estuvo por firmar su salida hacia el Salernitana de Italia pero finalmente no se concretó. En junio quedaría en condición de libre y su destino es incierto. De todas maneras, la expectativa por su posible llegada ya es un hecho.