Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca perdía 2 a 0 y goleó como visitante a Central Córdoba

Boca Juniors alcanzó su primera victoria en la Liga Profesional 2024, al superar de visitante a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la segunda fecha.

Por UNO

Boca Juniors consiguió su primera victoria en la Liga Profesional 2024, al superar 4 a 2 de visitante a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo.

El encuentro se disputó en el estadio Madre de Ciudades con el arbitraje de Facundo Tello, a los 3' Rodrigo Atencio abrió el marcador para el local que estiró la diferencia antes del descanso a través de Mateo Sanabria, a los 47'.

Ya en el complemento, a los 2', descontó Equi Fernández, a los 7' igualó Miguel Merentiel, a los 35' el uruguayo hizo el tercero del xeneize y en la última, más allá de los 50' el cuarto lo hizo Equi Fernández, quien marcó sus dos primeros goles en Primera.

boca santiago 1.jpg
Boca dio vuelta el partido ante Central Córdoba.

Boca dio vuelta el partido ante Central Córdoba.

Boca sintió el golpe del rápido gol del local, pero se repuso y generó varias oportunidades claras para empatar, sobre todo antes de que Luis Advíncula se vaya lesionado (lo remplazó Saracchi).

Boca hizo méritos para empatar, pero también cometió errores y a los 47' Sanabria puso el 2 a 0.

El gol rápido lo hizo Boca en la segunda parte y fue a través de Equi Fernández a los 2' para meter al xeneize en el partido, tanto que a los 7' llegó el empate de Merentiel.

Tras el gol Boca perdió la posesión y Central Córdoba tuvo chances de volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, a los 35' llegó el segundo de Merentiel para poner las cosas 3 a 2.

El final fue emotivo, pero Boca no solo supo conservar la ventaja sino que en la última marcó el 4 a 2 a través de Ezequiel Fernández.

El gol de Atencio

Embed

El gol de Sanabria

Embed

Descontó Equi Fernández

Embed

El empate de Merentiel

Embed

El tercero de Boca

Embed

El cuarto lo hizo Ezequiel Fernández

Embed

Embed