Amistosos internacionales

La Selección argentina ya tiene destinos y rivales para la fecha FIFA de marzo

La AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en la gira que realizará por Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo

Por UNO

La AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en la gira que realizará por Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.

Selección-argentina.jpg
La Selección argentina jugará dos amistosos en Estados Unidos el mes próximo

La Selección argentina jugará dos amistosos en Estados Unidos el mes próximo

Tras la cancelación de la gira por China, la AFA pudo mantener el amistoso contra Nigeria pero no logró mudar el duelo ante Costa de Marfil, flamante campeón de la Copa África.

►Te puede interesar: Las ganancias millonarias que genera Lionel Messi en el Inter Miami y la MLS

En su lugar, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se medirá con El Salvador, un débil seleccionado de Concacaf que hace poco fue rival de Inter Miami en la gira del equipo que integra Lionel Messi.

Este partido lo disputará en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia con capacidad para casi 68 mil espectadores, mientras que ante Nigeria jugará en el Los Angeles Memorial Coliseum, que alberga casi 78 mil personas.

Camino a la Copa América 2024

Estos dos amistosos de marzo serán la primeros del 2024 para la Selección argentina y la penúltima antes de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

Tras la fecha FIFA de marzo, la Selección argentina volverá a tener acción en junio, con dos partidos entre el 3 y el 11 (con rivales a definir), mientras que el 20 de junio, en Atlanta, comenzará su participación en la Copa América.

Temas relacionados: