Amistosos internacionales

La Selección argentina define sedes y rivales para la fecha FIFA de marzo

La Selección argentina mudaría sus amistosos a Estados Unidos luego de la cancelación de China para realizar la gira en aquel país

Por UNO

La Selección argentina mudaría sus amistosos a Estados Unidos luego de la cancelación de China para realizar la gira en aquel país, mientras que también podría cambiar uno de los rivales del conjunto que comanda Lionel Scaloni.

Argentina tenía previsto jugar contra Nigeria en la ciudad china de Hangzhou el próximo mes y luego enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero ambos encuentros fueron suspendidos por decisión de China luego de la ausencia del capitán Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

►Te puede interesar: Una gran noticia para la Selección argentina antes de la fecha FIFA de marzo

seleccion 1.jpg
La Selección argentina jugaría dos amistosos en Estados Unidos, el mes próximo

La Selección argentina jugaría dos amistosos en Estados Unidos, el mes próximo

No obstante, la idea del seleccionado es tener dos compromisos en marzo, ya que serán los únicos para el equipo de Scaloni antes de los amistosos de junio y del inicio de la Copa América.

De esta manera, la nueva sede sería en Estados Unidos y, si bien se mantendría a Nigeria como uno de los adversarios, se podría modificar el partido con Costa de Marfil por uno con El Salvador.

►Te puede interesar: Lionel Messi se disculpó y explicó por qué no jugó en Hong Kong con el Inter Miami

Después de los encuentros de marzo, la Selección argentina volverá a tener acción en junio, con dos partidos entre el 3 y el 11 (con rivales a definir), mientras que el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título.

El cronograma de la Selección argentina en la Copa América 2024

  • 20/6 Argentina-Trinidad y Tobago/Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta.
  • 25/6 Argentina-Chile, en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
  • 29/6 Argentina-Perú, en el Hard Rock Stadium, Miami.

Temas relacionados: