Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi se disculpó y explicó por qué no jugó en Hong Kong con el Inter Miami

Lionel Messi se disculpó y explicó a sus millones de seguidores en China por qué no jugó en Hong Kong durante la reciente visita del Inter Miami

Por UNO

Lionel Messi se disculpó a través de un video y explicó a sus millones de seguidores en China las razones por las que no jugó en Hong Kong durante la reciente visita del Inter Miami.

"Tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. Intenté entrenar y hacer el esfuerzo, pero no podía jugar porque tenía molestias", dijo el rosarino además de descartar que su ausencia haya tenido un trasfondo político.

messi 1.jfif
Lionel Messi fue recibido como héroe en Hong Kong junto a sus compañeros del Inter Miami

Lionel Messi fue recibido como héroe en Hong Kong junto a sus compañeros del Inter Miami

Lionel Messi tiene millones de fans en China, pero su ausencia en el amistoso que el Inter Miami disputó en Hong Kong generó una ola de protestas que llegó hasta niveles gubernamentales.

Unos días después, dos ciudades chinas cancelaron sendos amistosos de la Selección argentina programados para marzo próximo, generando un contratiempo y un perjuicio económico para la AFA.

La palabra de Lionel Messi

Embed

La gira del Inter Miami por Asia

Tras haber jugado amistosos en El Salvador y en Dallas, el Inter Miami se embarcó en una ambiciosa gira por Asia en la que disputó 4 partidos y visitó 3 países en el término de 10 días.

Messi, con 36 años, y a pocos días de haber iniciado la pretemporada, jugó todo el partido ante Al Hilal, solo unos minutos frente a Al Nassr en Arabia Saudita, no salió a la cancha en Hong Kong y por último actuó media hora en Japón.

Temas relacionados: