Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

Inter Miami, con Lionel Messi, empezó de la mejor manera la temporada de la MLS

Lionel Messi comenzó la temporada 2024 de la MLS con una victoria como local del Inter Miami ante Real Salt Lake

Por UNO

Lionel Messi comenzó oficialmente la temporada 2024 con la victoria como local del Inter Miami por 2 a 0 ante Real Salt Lake, en el partido inaugural de la MLS.

messi inter miami 10.jpg
Lionel Messi fue figura y el Inter Miami empezó ganando en la MLS

Lionel Messi fue figura y el Inter Miami empezó ganando en la MLS

"Arrancamos con victoria!!", expresó apenas terminado el encuentro (en redes sociales) el rosarino que saludó en la entretiempo al actor Will Smith.

►Te puede interesar: La música preferida de Messi: la playlist que escucha en el Inter Miami

La presentación del equipo de Messi, que incluyó el debut oficial de Luis Suárez, fue el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará este sábado, un día antes del segundo partido del Inter Miami.

Asistencia de Leo y gol de Taylor

Embed

A casi 20 años de su debut oficial como profesional, Messi jugó los 90' para abrir la temporada de la MLS en un buen nivel u compartiendo la formación inicial con sus amigos Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y el argentino Tomás Avilés (salió lesionado).

El gol de Gómez

Embed

El Inter Miami rompió la mala racha

Luego de una desgastante y negativa pretemporada con partidos en El Salvador, Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong, Japón y el amistoso ante Newell's Old Boys, Inter Miami sintió el esfuerzo y su rendimiento fue de mayor a menor.

Messi con Will Smith

Embed

El equipo dirigido por el Tata Martino ganó un partido oficial después de 7 encuentros (6 por la MLS y la final de la US Open Cup)

Mientras espera la incorporación de Federico Redondo, quien ya está en Miami, el Inter volverá a jugar el domingo 25 ante Los Ángeles Galaxy.

Temas relacionados: