Copa de la Liga Profesional

La probable formación de Boca a una semana de la final de la Copa Libertadores

El DT de Boca, Jorge Almirón, alinearía a varios titulares para jugar este sábado ante Estudiantes por la Copa de la Liga
Por UNO

El DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, alinearía un equipo con varios titulares, con la inclusión de los juveniles Vicente Taborda y Luca Langoni, para jugar este sábado ante Estudiantes de La Plata por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Almirón, quien siempre puede cambiar la formación antes de los partidos, se inclinará por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Pincha, con la presencia de muchos titulares y la inclusión de Taborda, Langoni, y el paraguayo Bruno Valdez, quien tiene sus chances de jugar en la final de la Copa Libertadores si no llega Nicolás Valentini.

►Te puede interesar: Boca se frota las manos por lo que pasó en Fluminense

langoni 1.jfif
Luca Langoni será titular en Boca por la Copa de la Liga

Luca Langoni será titular en Boca por la Copa de la Liga

El marcador central zurdo, de 21 años, reemplazante natural del capitán Marcos Rojo, quien esta suspendido y no jugará contra el Fluminense, trabajó en el gimnasio en los últimos días para recuperarse de un traumatismo en su pierna izquierda, por un golpe que sufrió en la derrota ante Racing.

►TE PUEDE INTERESAR: Dolores de cabeza para Boca y Jorge Almirón, a días de la final de la Copa Libertadores

Lo cierto es que Valentini será especialmente preservado ya que también sintió durante el encuentro ante la "Academia" una pequeña molestia muscular en el gemelo derecho.

Luca Langoni, recuperado de sus dos desgarros consecutivos y quien ingresó en la parte final ante Racing por Norberto Briasco, será titular ante Estudiantes y podría acompañar en la ofensiva al uruguayo Edinson Cavani.

boca 2.jfif
Advíncula y Fabra jugarán como titulares ante Estudiantes

Advíncula y Fabra jugarán como titulares ante Estudiantes

La probable formación de Boca

La probable formación de Boca, a una semana de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Vicente Taborda, Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Valentín Barco; Luca Langoni y Edinson Cavani.

La delegación de Boca viajará a Brasil el miércoles 1 de noviembre, se alojará n el Hotel Hilton Barra, se entrenará en el predio del Vasco Da Gama y el viernes 3 hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Maracaná.