Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Dolores de cabeza para Boca y Jorge Almirón, a días de la final de la Copa Libertadores

La derrota de Boca en su visita a Racing dejó algunos lesionados en el equipo de Jorge Almirón, a días de la final de la Copa Libertadores

Por UNO

La derrota de Boca en su visita a Racing trajo consecuencias para el equipo de Jorge Almirón, ya que terminó con Nicolás Valentini y Darío Benedetto con molestias y, tras los estudios, el entrenador sumó un nuevo dolor de cabeza a días de la final de la Copa Libertadores.

El defensor sufrió un traumatismo en la pierna izquierda producto de un golpe, mientras que el atacante padece una contractura en el aductor izquierdo, según informó el departamento médico de la entidad en sus redes sociales.

Benedetto sintió una molestia antes de los 10' de juego ante Racing, por lo que el entrenador decidió sacarlo y mandar a Miguel Merentiel a la cancha.

►Te puede interesar: Los hinchas de Boca no pueden creer el árbitro que les tocó para la final con Fluminense

00023266-04.JPG
Darío Benedetto tuvo que salir antes de los 10' y Jorge Almirón sumó una preocupación en Boca

Darío Benedetto tuvo que salir antes de los 10' y Jorge Almirón sumó una preocupación en Boca

Incluso, mediante la transmisión oficial, enfocaron a Benedetto comentándole algo al oído a Almirón antes de sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo en la zona del aductor, con notorios gestos de frustración.

"Tiene una molestia. Faltan muchos días. Hay que evaluar, seguro le harán estudios. Con tranquilidad, esperaremos los resultados", afirmó el entrenador en la zona mixta luego del clásico.

La preocupación principal está depositada en el tiempo que le pueda demandar una hipotética recuperación teniendo en cuenta que el 4 de noviembre afrontará la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1717182348607758845&partner=&hide_thread=false

Nicolás Valentini preocupa a Boca y a Jorge Almirón

Algo similar sucederá con Nicolás Valentini, quien se retiró del campo de juego a los 24' del segundo tiempo. El defensor, que se perfilaba como candidato para ser titular en la zaga central en el Maracaná por la suspensión de Marcos Rojo, intentó tapar un remate de Roger Martínez y el tobillo izquierdo quedó abajo de su cuerpo.

Jorge Almirón advirtió que el central estaba incómodo y resolvió la entrada de Ezequiel Fernández para no poner en peligro su integridad física. Si bien había preocupación por su dolencia, finalmente, no pasó a mayores y aguardarán por su recuperación para el compromiso del certamen continental. .

Temas relacionados: