Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca se frota las manos por lo que pasó en Fluminense

A días de la final de la Copa Libertadores, Boca recibió una noticia que lo beneficia respecto al Fluminense, su rival en la definición

Por UNO

La goleada de Fluminense sobre Goias por 5 a 3 no pudo ser completa debido a que en el equipo de Río de Janeiro el experimentado mediocampista Felipe Melo sufrió una lesión muscular que genera preocupación a días de la final ante Boca por la Copa Libertadores.

El reloj marcaba 30 minutos del primer tiempo cuando el futbolista que pasó por la selección de Brasil fue a interceptar un pase de Matheus Babi y estiró su pierna izquierda. En ese instante se dio cuenta de que algo le había ocurrido, por lo que empezó a renguear con gestos de dolor y luego se tiró al césped para que el cuerpo médico lo atendiera y acalló los gritos de la hinchada presente en el estadio Raulino de Oliveira.

Rápidamente, Fernando Diniz mandó a la cancha a Vinícius Moreira de Lima, aun cuando su equipo perdía por 2 a 1, para resguardar lo máximo posible al ex jugador de la Juventus de Italia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPlanetaBoca%2Fstatus%2F1717316963536371853&partner=&hide_thread=false

Lejos de llevar tranquilidad, el mediocampista central devenido en defensor miró al entrenador y le hizo un gesto sugerente con las manos imitando la sensación que había tenido en su pierna izquierda.

►TE PUEDE INTERESAR: Dolores de cabeza para Boca y Jorge Almirón, a días de la final de la Copa Libertadores

Boca se frota las manos por Felipe Melo

Aunque aún resta conocer el parte médico oficial del Fluminense, el clima no es el ideal: a menos de 10 días de la final de la Copa Libertadores, partido que se disputará el 4 de noviembre en Río de Janeiro, cualquier lesión que supere un desgarro significaría una recuperación de al menos 20 días.

En caso de confirmarse la lesión, Felipe Melo no estaría en condiciones de llegar en óptimas condiciones al encuentro más decisivo del año y uno de los más importantes de la historia del equipo brasileño, ya que buscará su primer trofeo continental.

felipe-melo.jpg

Temas relacionados: