Fútbol Leandro Paredes
Mundial Qatar 2022

La gran pérdida que sufrió Leandro Paredes en el Mundial Qatar 2022

El volante e la Selección argentina Leandro Paredes recibió la dura noticia de la pérdida de su abuelo, mientras espera el partido de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos

Por UNO

El mediocampista central de la Selección argentina Leandro Paredes recibió la dura noticia de la pérdida de su abuelo cuando se encontraba en la concentración en la Universidad de Qatar en el contexto del Mundial Qatar 2022 y previo a lo que será el cruce de cuartos de final ante Países Bajos el próximo viernes a las 16 horas.

En medio del cálido clima que se vive en las entrañas del seleccionado argentino, este lunes el jugador de la Juventus recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo previo a lo que será el encuentro ante Países Bajos y luego de tener el domingo libre con sus respectivas familias.

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de la Selección argentina para enfrentar a Países Bajos

Leandro-Paredes-abuelo-posteo.jpg

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos", fueron las palabras del oriundo de San Justo al hacer público en sus redes el deceso de su abuelo.

►TE PUEDE INTERESAR: La esposa de Antoine Griezmann dio detalles de la relación de pareja y es furor

Los jugadores de la Selección argentina apoyaron a Leandro Paredes

Informados de esta lamentable situación, el plantel albiceleste comenzó una demostración de afecto en las redes sociales hacia el ex Boca en este duro momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Brasil le dio un baile a Corea del Sur y se medirá con Croacia en cuartos

"Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala, que sumó un "Te quiero hermano".

paredes 1.jfif

"Fuerza amigo", le escribió el defensor Germán Pezzella, mientras que Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo a uno de los eslabones claves del proceso de Lionel Scaloni al mando del seleccionado argentino.

auspiciantes nuevo 1.jpg