Kylian Mbappe, la figura de Francia y una de las estrellas del Mundial Qatar 2022, declaró que "este Mundial" es su "obsesión", después de hacer dos goles en la victoria de su equipo ante Polonia por 3 a 1, por los octavos de final.
Kylian Mbappé tiró una frase que caló hondo en la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022
►TE PUEDE INTERESAR: El DT de Países Bajos desafió a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022
“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. Construí toda mi temporada en torno a este Mundial y me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarlo, que es el objetivo que me fijé aunque todavía está lejos”, dijo Kylian Mbappé tras su doblete para la victoria de Francia por 3-1 sobre Polonia.
El compañero de Lionel Messi en PSG le restó importancia al hecho de ser elegido mejor jugador del partido porque “el único objetivo es ganar el Mundial” y se disculpó con los periodistas por no haber ido a la rueda de prensa cuando debía hacerlo, luego de ser elegido figura ante Australia y Dinamarca.
"No tengo nada contra los periodistas. Si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas”, argumentó el atacante del París Saint Germain (PSG).
►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Messi hizo una de sus peores travesuras y Antonela Roccuzzo lo retó fuerte en el Mundial Qatar 2022
Kylian Mbappé no detiene su marcha en el Mundial Qatar 2022
Con su doblete frente a los polacos, Kylian Mbappé llegó a nueve tantos mundialistas y es el jugador más joven en alcanzar esa marca a lo largo de la historia, con 23 años y 349 días.
Además, llegó a 250 goles como profesional en 360 partidos antes de cumplir los 24 años, una marca superior a la que ostentaban a su edad Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022
Francia, que pasó este domingo a cuartos de final, enfrentara en esa instancia a Inglaterra, que venció esta noche a Senegal por 3 a 0, el próximo sábado desde las 16 (hora Argentina) en el estadio Al Bayt.







