El plan para la remodelación de la Bombonera se volvió a reactivar tras el gran parate provocado por la pandemia del coronavirus. Con las habilitaciones correspondientes, la obra volvió a retomarse.
Fútbol argentino
La Bombonera será remodelada: todos los detalles
El plan para la remodelación de la Bombonera se reactivó después del largo parate provocado por la pandemia del coronavirus.


Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dijo: "Me pone muy contento contarles que comenzamos las obras de remodelación en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules para tener una Bombonera bien xeneize. Un reiterado pedido de socios y socias se pone en marcha. Otro sueño empieza a hacerse realidad".
Las tareas iniciadas son en la Platea L, uno de los sectores recientemente renovados por la quita de los acrílicos que europeizaron esa tribuna.
Recomendadas
Llamativamente las butacas doradas que correspondían hasta ahora a los socios vitalicios también serán quitadas.
Teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia, la obra sería terminada en 45 días (mediados de octubre).
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados